En la época de los 90s la industria del golf en México aún se encontraba con una infraestructura de trabajo limitada. Esta era una actividad dedicada a un sector poblacional mexicano reducido, que servía principalmente como un atractivo turístico a los visitantes extranjeros. La construcción y mantenimiento de estas enormes áreas verdes era ciertamente complicada, ya que no existía un mercado establecido capaz de proveer los insumos necesarios para la resolución de problemáticas en el día a día, siendo en su momento EEUU el mayor y limitado proveedor de todos estos productos, entorpeciendo así un flujo dinámico de trabajo y mano de obra capacitada.
Es así como Consorcio Agronómico encuentra un nicho de alto poder adquisitivo poco explorado en la industria mexicana. Convirtiéndose así en una de las primeras empresas comercializadoras de productos especializados para la construcción y mantenimiento de este sector, esto lo hizo convirtiéndose en el intermediario directo entre los productores locales de agroquímicos, fertilizantes e insumos de construcción, con los superintendentes y administradores de estas enormes áreas verdes.
Contamos con un equipo experimentado en el área de administración, contaduría, ventas y logística, así como con múltiples ingenieros agrónomos, todos trabajando en conjunto para ofrecer al cliente una respuesta certera y rápida a las problemáticas que puedan presentarse.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.